Hace unos días te mencionaba los efectos de las pastillas para adelgazar y te hablaba de algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta.
En este post te presto y te doy algunas sugerencias de pastillas naturales para adelgazar. Reconociendo el efecto que pueden causar en poco tiempo y sobre todo, te hablo del cuidado particular que debes tener si quieres consumirlas.
Pastillas naturales para adelgazar rápidamente y sin mayor preocupación
Temas
En esta oportunidad, queremos presentarte un tipo de pastillas naturales para adelgazar que podrían ser de mucha ayuda para ti, si necesitas bajar de peso.
Así mismo, te daremos algunas recomendaciones sobre lo que debes hacer bajo el consumo de éstas, o bajo el consumo de algún tipo de píldora reductora de peso, en general.
La pastilla que te vamos a presentar se llama Hoodia Gordonii Plus, un supresor de apetito y reductor de peso.
La particularidad de este producto es que posee extractos de la planta Hoodia, la cual es originaria de África del Sur, reconocida por sus bondades para ayudar a bajar de peso.
Dentro de sus ingredientes naturales, el agente principal es el P-57 ya que este componente reduce el apetito.
Para explicarte mejor, es como si engañara al cerebro, haciéndole creer que tu necesidad de comer ya se encuentra saciada.
Otro de sus ingredientes destacados, es el extracto en polvo de té verde. Este reconocido diurético, genera entre otras cosas, que el metabolismo del cuerpo aumente, lo que se traduce en quemar mayor cantidad de calorías y grasas.
El té verde también ayuda a que la hinchazón del cuerpo por exceso de agua pueda ser controlada o disminuida, pues tiene la facultad de ayudar a remover estos excesos.
Sumado a esto, varios estudios afirman que el té verde reduce los niveles de azúcar en la sangre, generando que las ansias por el azúcar, el apetito y el metabolismo de la glucosa, se vea reducido considerablemente.
Estas pastillas han sido certificadas por el Departamento de Agricultura de EE.UU. siendo de los pocos suplementos para bajar de peso, que han sido respaldados por autoridades sanitarias.
¿Qué precauciones debes tener?
Si eres obeso, primero debes saber cuáles son las causas de tu obesidad, bajo la prescripción médica, pues puede que las causas de tu condición deban ser tratadas con un cuidado especial y este fármaco no tenga su efecto ideal o por el contrario tenga un efecto contraproducente.
Debes cuidarte de la combinación de pastillas. Si quizá consumes este tipo de pastilla en coadministración con una similar.
En primer lugar, no tendrías el resultado de reducción de peso que deseas y, como consecuencias realmente graves, podrías estar incurriendo en la formación de un trastorno vascular cardiaco serio o, incluso, en hipertensión pulmonar primaria y hasta fatal.
Si empiezas a tomar estas píldoras, debes ser integral en tu proceso. Es decir, no sólo te quedes con el hecho de tomarlas, inicia rutinas de ejercicios diarios o practica deporte tres veces a la semana.
¿Por qué? Es sencillo, como este producto empezará a acelerar tu metabolismo e implicará cambios fuertes en tu cuerpo y marcará diferencias en el funcionamiento normal de tu organismo, lo ideal es que, para que tu circulación no se vea afectada o alterada, te ayudes con actividades físicas.
Esta última recomendación no es sólo pensando en el efecto eficaz de las pastillas, sino que resulta ser otra alternativa que te ayudará a bajar de peso en menor tiempo y de forma más saludable.
¿Cuáles son las posibles contraindicaciones de este fármaco natural?
Si bien este fármaco tiene un contenido mayormente natural, es necesario consumirlo bajo prescripción médica en cualquiera de estos casos:
- Si sufres de Hipertensión arterial.
- Si sufres de hipertensión pulmonar.
- Si tienes o has tenido tratamientos psiquiátricos.
- Si has sido dependiente o has abusado de alguna droga o alcohol.
- Si sufres de alguna enfermedad cerebrovascular.
- Si te han diagnosticado hipertiroidismo.
- Si han estado presentes en ti trastornos cardiacos severos.
- Si estás en estado de gestación.
- Si tienes desordenes relacionados con la glucemia (Hiperglucemia, hipoglucemia)
¿Cuál es otro de los pasos importantes para iniciar o darle un buen desarrollo a este tratamiento?
Si bien hemos resaltado que estas pastillas son basadas principalmente en extractos naturales, debes tener en cuenta que todos los medicamentos tienen ventajas y desventajas.
Es por eso que, como un paso importante en este tratamiento, además de saber cómo funcionan las pastillas, te recomendamos primero asistir al médico, para que, conociendo tu historia clínica y las condiciones en las que te encuentras, consideres si es lo mejor para ti y si no traerá mayores dificultades con el paso del tiempo.
Recomendaciones si quieres adelgazar
Si quieres bajar de peso rápidamente, lo primero que debes revisar es lo que estás consumiendo en tu minuta diaria.
Debes empezar por controlar tu ingesta; inicia una dieta balanceada, no exhaustiva pero sensata, en la que disminuyas el consumo de carbohidratos y grasas y añadas fibra, frutas, verduras y jugos naturales.
Evita consumir azúcares en exceso e intenta, en lo posible, no consumir comidas rápidas.
Powered by Vcgs-Toolbox
Tampoco es conveniente abusar de la dosis que te sea recetada, ya que en este caso la cantidad no es igual al efecto que puedas lograr, y por el contrario estarías alterando abruptamente el metabolismo y función cerebral de tu organismo.
Nota: En términos generales, para que logres mantenerte en el peso ideal utilizando las pastillas, no hay mejor solución que combinar una dieta saludable con ejercicio físico y hacerlo parte de tu vida.
Has probado las pastillas naturales ¿Quieres contarnos tu experiencia? ¿Te gustaría intentarlo, lo has evaluado bien?
Deja una respuesta